Y despues de mucho tiempo ausente (bastante tiempo de hecho entregando trabajos finales de estudio, que son bastante engorrosos y aburridos), vuelvo cargado con mas guias para ustedes, y que mejor que postear una guia de PvE de la primera clase heroica de WoW, el caballero de la muerte.
¿Que es un caballero de la muerte?
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King, se implanto esta clase como la primera clase heroica (todo esto por asunto de la caida de Arthas en Corona de Hielo y otras cositas mas del Lore), es una clase versatil que puede desempeñar dos roles segun la rama de talentos que elijan, puede ser tankes (talentos de Sangre o Escarcha) o DPS cuerpo a cuerpo (talentos de Sangre y Profano). Les explicare un poquito mas de ellos a continuacion.
Al ser DPS cuerpo a cuerpo, no significa que un Caballero de la Muerte no use hechizos, de hecho, una de sus enfermedades llamada "Fiebre de Escarcha" sobre algun objetivo se debe al lanzamiento de "Toque Helado"; otros hechizos que tiene el caballero de la muerte pueden ser Espiral de la muerte y Caparazon antimagia.
Pero bueno, vayamos a lo que nos gusta. ¿Como equipar a un Caballero de la Muerte segun objetos, talentos y glifos?
Aqui vamos!
- Talentos
Como les habia explicado, el Caballero de la Muerte (a partir de aqui lo llamaremos DK por sus siglas en ingles "Death Knight") puede ser tanke o DPS cuerpo a cuerpo. Aqui solo explicaremos como ser Tanke con talentos de Sangre y como ser DPS con Talentos de Escarcha. ¿Por que?, sencillo, con "Presencia de Sangre" aumentaremos nuestro daño un 10 % y nos sanaremos un 4 % del daño que inflinjamos (ideal para DPS) y con "Presencia de Escarcha" nuestro aguante aumentara un 8 %, la armadura de cualquier objeto un 60 % y la amenaza generada. Por consiguiente lo ideal seria usar la siguiente presencia segun el rol:
- Para ser tankes: Talentos de Sangre con Presencia de Escarcha
- Para ser DPS: Talentos de Escarcha con Presencia de Sangre
Prescindo de la rama "Profano", aunque me gusta el daño que hace (ya que es de sombra), a diferencia de la rama de Escarcha este carece de mucha probabilidad de golpe critico que perderiamos si la escogemos
Terminando la explicacion empiezo
- Sangre
(Si no puedes ver la imagen pincha o haz clic aqui: http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=6&tal=0055321523003313200220131050005050013000000000000000000000050000000000000000000000000000)
- Usaremos los talentos de "Barrera de filos", para reducir el daño fisico sobre nosotros un 5%
- Usaremos los talentos de "Anticipacion", para aumentar la probabilidad de esquivar un 5%
- Usaremos los talentos en "Especializacion en armas de dos manos", para aumentar el daño inflingidos con armas de dos manos un 4%
- Usaremos los talentos de "Veterano de la Tercera Guerra", para aumentar la fuerza total un 6%, un aguante total un 3% y la pericia un 6%
- Usaremos los talentos de "Voluntad de la Necropolis", para reducir el daño un 10% cuando nuestra salud este por debajo del 35%
- Transicion
- Usaremos "Golpe de peste" sobre el objetivo
- Usaremos "Toque helado" sobre el objetivo
- Usaremos "Golpe en el corazon" sobre el objetivo
- Usaremos "Golpe sangriento" sobre el objetivo
- Si nuestro healer esta ocupado, usaremos "Sangre vampirica", seguido de "Golpe letal" y "Transfusion de runa", para reestablecer gran parte de nuestra salud
- Glifos (Como Wowhead esta en constante cambio y me "jode" la vida, pondre la descripcion de beneficios de los glifos a partir de ahora)
Sublimes:
- Glifo de Transfusion de Runa: Ahora la facultad te sana a ti un 1% extra y sana un 10% a los miembros del grupo o banda
- Glifo de Golpe en el corazon: Ahora la facultad reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 10 segundos
- Glifo de Sangre Vampirica: Aumenta la duracion de la facultad 10 segundos
Menores:
- Glifo de Cuerno del invierno: Aumenta la duracion de la facultad 1 minuto
- Glifo de Espiral de la muerte: Ahora la facultad devuelve 20 puntos de poder runico si la utilizas para sanar
- Glifo de Pestilencia: Aumenta el radio de la facultad 5 metros
- Escarcha
(Si no puedes ver la imagen clickea sobre ella o haz clic aqui: http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=6&tal=2305020000000000000000000000320053503502030103000331013502300003000000000000000000000000)
- Usaremos los talentos en "Armadura con filo" para aumentar nuestro poder de ataque 5 puntos por cada 180 puntos del valor de nuestra armadura
- Usaremos los talentos en "Especializacion de armas de dos manos" para aumentar nuestro daño inflingido con armas de dos manos un 4%
- Usaremos los talentos en "Garras heladas mejoradas" para aumentar la celeridad del grupo o banda un 20% y nuestra celeridad total un 25%
- Usaremos los talentos en "Aniquilacion" para aumentar nuestra posibilidad de conseguir un golpe critico un 3% y aumentar un 100% la probabilidad de que Asolar no consuma enfermedades (en pocas palabras, con los tres talentos conseguiremos un Asolar gratuito")
- Usaremos los talentos en "Invierno interminable" para aumentar nuestra fuerza total un 4%
- Usaremos los talentos en "Helada blanca" para aumentar un 15% el golpe critico que causa Toque Helado y Asolar
- Usaremos los talentos en "Astucia de Sanguino" para aumentar el bono de golpe critico de nuestras facultades Golpe sangriento, Asolar, Explosion aullante y Golpe de escarcha un 45%
- Usaremos los talentos en "Golpes feroces" para aumentar nuestra probabilidad de golpe critico un 6%
- Usaremos los talentos en "Muerte voraz" para aumentar nuestra fuerza total un 3%
- Transicion
- Usaremos "Golpe de peste" sobre el objetivo
- Usaremos "Toque helado" sobre el objetivo
- Usaremos "Asolar" sobre el objetivo (Si tienes los talentos en "Aniquilacion", "Asolar" no consumira enfermedades)
- Usaremos "Golpe sangriento" sobre el objetivo
- Usaremos "Golpe de Escarcha" sobre el objetivo
- Usaremos un nuevo "Asolar"
- Repetiremos esta transicion cuando las enfermedades de nuestro objetivo se disipen
- Si el beneficio de "Maquina de matar" se activa, usaremos "Asolar" o "Golpe de escarcha" sobre el objetivo
- Glifos
Sublimes
- Glifo de Golpe de Escarcha: Reduce el costo de la facultad 8 puntos de poder runico
- Glifo de Armadura Inquebrantable: Aumenta un 25% la armadura otorgada
- Glifo de Asolar: Aumenta el daño inflingido por la facultad un 20%
Menores
- Glifo de Cuerno del invierno: Aumenta la duracion de la facultad 1 minuto
- Glifo de Espiral de la muerte: Ahora la facultad devuelve 20 puntos de poder runico si la utilizas para sanar
- Glifo de Pestilencia: Aumenta el radio de la facultad 5 metros
- Equipo
Normalmente un DK puede utilizar las cuatro clases de armadura disponibles (tela, cuero, malla y placas) y un tipo de reliquia "Sigilo". A la hora de crear un DK, debes tener muy claro el rol que desees desempeñar, recuerda que puedes ser tanke o DPS cuerpo a cuerpo. Con respecto a las estadisticas que le interesan a un DK tambien cambian ligeramente; normalmente te debe interesar la fuerza y el aguante en una buena proporcion para mazmorras heroicas y raids, pero si quieres ser DPS cuerpo a cuerpo aparte de tener estas dos estadisticas debes tener un buen indice de golpe critico, indice de celeridad y pericia; si quieres ser tanke debes tener un buen indice de esquivar (debido a "Escalofrio del trono: http://es.wowhead.com/spell=69127/escalofrio-del-trono" en Corona de Hielo), indice de parada, indice de golpe, indice de defensa y armadura; algo de pericia no caeria mal (con 20 puntos de pericia en adelante puedes evitar que un jefe te pare, te bloquee o te esquive un golpe). Por ello recomiendo el uso de armadura de placas ya que esta ultima amortigua gran cantidad de daño. A continuacion pondre una lista del equipamiento ideal para un DK segun el rol:
- Tanke
Dos manos: Bryntrol, la mediadora de hueso (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50709/bryntrol-la-mediadora-de-hueso)
Doble empuñadura: Cetro rompehuesos (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51937)
Sigilo: Sigilo del grifo oseo (http://es.wowhead.com/item=50462/sigilo-del-grifo-osario)
Casco: Visera de Señor de la Plaga santificada (http://es.wowhead.com/item=51133)
Cuello: Medallon con bilis encrustada (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50682/medallon-con-bilis-incrustada)
Hombreras:Espaldares del Señor de la Plaga santificados (http://es.wowhead.com/item=51130)
Capa: Capa de muchas pieles (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51848)
Pecho: Coselete de Señor de la Plaga santificados (http://es.wowhead.com/item=51134)
Muñecas: Brazales de saliva de gargola (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51901)
Guantes: Manoplas de Señor de la Plaga santificadas (http://es.wowhead.com/item=51132)
Piernas: Musleras del Señor de la Plaga santificadas (http://es.wowhead.com/item=51131/musleras-de-senor-de-la-plaga-santificadas)
Cinturon: Cinturon de cuerda de hierro de Ymirjar (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51831)
Pies: Grandes botas de calavera sonriente (http://es.wowhead.com/item=50625)
Anillo izquierdo: Sortija de hueso de presajista (http://es.wowhead.com/item=50447/sortija-de-hueso-de-presagista)
Anillo derecho: Sortija cinerea de coraje infinito (http://es.wowhead.com/item=50404)
Abalorio: Moneda de la lengua de un cadaver (http://es.wowhead.com/item=50352)
Abalorio: Organo inidentificable (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50344)
- DPS cuerpo a cuerpo
Dos manos: Cuchilla de gigante de escarcha (Heroico) (es.wowhead.com/item%3D51916/cuchilla-de-gigante-de-escarcha)
Doble empuñadura: Hoja de veneno de sangre (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50672)
Sigilo: Sigilo del colgado (http://es.wowhead.com/item=50459)
Casco: Casco del Señor de la Plaga santificado (http://es.wowhead.com/item=51127)
Cuello: Guardacuellos de onice de Ahn'kahar (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50647)
Hombreras: Hombreras de placas de Señor de la Plaga santificadas (http://es.wowhead.com/item=51125)
Capa: Poderio de la serpiente del oceano (http://es.wowhead.com/item=50467)
Pecho: Placa de batalla de Señor de la Plaga santificada (http://es.wowhead.com/item=51129)
Muñecas: Ataduras de taiga (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51832)
Guantes: Guanteletes de Señor de la Plaga santificados (http://es.wowhead.com/item=51128)
Piernas: Quijotes de Señor de la Plaga santificados (http://es.wowhead.com/item=51126)
Cinturon: Correa de camilla del moldeacarnes (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51879)
Pies: Botas esmaltadas de draco de hueso (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=51915)
Anillo izquierdo: Anillo de tendones podridos (http://es.wowhead.com/item=50453)
Anillo derecho: Sortija cinerea de poderio infinito (http://es.wowhead.com/item=52572)
Abalorio: Abominacion diminuta en un tarro (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50706)
Abalorio: Testamento del Libramorte (Heroico) (http://es.wowhead.com/item=50363)
Bueno espero que les haya gustado, con esto termino mi guia PvE de un DK, lamento mi maldito retraso (echenle la culpa al gobierno)
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